Rojas Robles Gerardo. Evaluación de las propiedades del mantillo en Plantaciones de Restauración Ecológica en la Selva Estacional. Maestría en Biología Integrativa en Biodiversidad y Conservación, CIByC, Universidad Autónoma del Estado de Morelos. En proceso.

Hernández Hernández Miriam. Cambio en la cobertura y uso de suelo en áreas críticas de incendios forestales del estado de Morelos. Maestría en Biología Integrativa en Biodiversidad y Conservación, CIByC, Universidad Autónoma del Estado de Morelos. En proceso.

León Carvajal Kenia. Efecto de la severidad de incendio en el banco de semillas de un bosque templado en Morelos. Maestría en Biología Integrativa en Biodiversidad y Conservación, CIByC, Universidad Autónoma del Estado de Morelos. En proceso.

Jiménez Hernández Héctor Enrique. Propiedades del suelo en plantaciones en la selva estacional de Morelos. Maestría en Biología Integrativa en Biodiversidad y Conservación, CIByC, Universidad Autónoma del Estado de Morelos. En proceso.

Juan Baeza, Iris. 2020. Proceso de fuego en el estado de Morelos. Maestría en Biología Integrativa en Biodiversidad y Conservación, CIByC, Universidad Autónoma del Estado de Morelos.

Carrasco Carballido, Valentina.2019. Procesos de recuperación de la función del ecosistema en sitios degradados. Doctorado en Ciencias Naturales, Universidad Autónoma del Estado de Morelos.

Gamboa Blanco, Eric. 2019. Atributos de la vegetación en parcelas de restauración ecológica de 10 años en Los Tuxtlas, Veracruz, México. Maestría en Biología Integrativa en Biodiversidad y Conservación, CIByC, Universidad Autónoma del Estado de Morelos.

Rivas-Herrera, Cecilio Iván. 2018. Éxito reproductivo de Nephila clavipes (Araneae: Nephilidae) en tratamientos de restauración ecológica en la selva estacional de Sierra de Huautla, México. Maestría en Biología Integrativa en Biodiversidad y Conservación, CIByC, Universidad Autónoma del Estado de Morelos.

Márquez Torres, Flavio. 2016. Herbivoría y crecimiento en seis especies arbóreas de la selva estacional, establecidas en plantaciones de restauración ecológica. Maestría en Biología Integrativa en Biodiversidad y Conservación, CIByC, Universidad Autónoma del Estado de Morelos.

Alba García Leslie2015. Siembra directa de árboles pioneros y no-pioneros de selva seca bajo diferentes tratamientos de restauración. Maestría en Biología Integrativa en Biodiversidad y Conservación, CIByC, Universidad Autónoma del Estado de Morelos.

Rivas Alonso Edith. 2015. Lluvia de semillas en un gradiente sucesional con énfasis en dispersión por murciélagos del bosque tropical caducifolio de la Reserva de la Biosfera Sierra de Huautla en Morelos. Maestría en Biología Integrativa en Biodiversidad y Conservación, CIByC, Universidad Autónoma del Estado de Morelos.